A pesar de escuchar día sí, día también, la etiqueta “millennials”, distamos mucho de conocer su verdadero significado. Que usan tecnologías, sí. Que resumen su vida en hashtags, también. Que se hacen selfies para su Instagram, puede ser; pero que son algo más que eso, desde luego. Unas fiables estadísticas, que no proceden de ninguna universidad de prestigio, nos han desvelado datos realmente sorprendentes.
NO ERES TAN LISTILLO COMO CREÍAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
FAST & CURIOUS
BRANDSVOLUTION VOL.7: LOS NUEVOS RETOS DEL MARKETING B2B
El marketing B2B ha dejado de ser la cenicienta de la comunicación. La comunicación entre empresas...
BRANDSVOLUTION VOL.7: LOS NUEVOS RETOS DEL MARKETING B2B
El marketing B2B ha dejado de ser la cenicienta de la comunicación. La comunicación entre empresas...
FAST & CURIOUS
ADRIANA COLLADO. RUMBO.ES
MADE IN SEPTEMBER
Después de un año trabajando a su lado, hablamos de marca, performance, conversión y mucho más c...
ADRIANA COLLADO. RUMBO.ES
MADE IN SEPTEMBER
Después de un año trabajando a su lado, hablamos de marca, performance, conversión y mucho más c...
FAST & CURIOUS
BRANDSVOLUTION VOL.6: FINTECH, CÓMO DESTACAR EN UN ECOSISTEMA EN EVOLUCIÓN.
El sector financiero no ha sido ajeno al tremendo cambio que supone la Transformación Digital y el ...
BRANDSVOLUTION VOL.6: FINTECH, CÓMO DESTACAR EN UN ECOSISTEMA EN EVOLUCIÓN.
El sector financiero no ha sido ajeno al tremendo cambio que supone la Transformación Digital y el ...