SYNGENTA
ANTICIPARSE ES EMPEZAR A GANAR
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La innovación sólo se puede comunicar de manera innovadora.

Eso es lo que hicimos para trasladar a los diferentes públicos de Syngenta el talento en I+D+i que tienen detrás todos los productos de los laboratorios.

Para comunicar a los distribuidores y clientes, creamos una campaña one to one en su CRM, que empezaba con un e-mailing teaser para posteriormente enviar un marketing directo “con todo el poder de la anticipación”.
En ese marketing directo, junto con el catálogo de innovación y nuevos lanzamientos para el próximo año, incluíamos un dron para al igual que Syngenta, poder ver más allá en su cosecha.

Al público interno del cliente: los empleados, les sorprendimos en sus propias oficinas con diferentes formatos como posters o roll-ups en los que sólo se veían puntos de colores, hasta que una semana después, les dimos gafas anaglíficas para ver los mensajes ocultos en los que se podía descubrir toda la innovación de los laboratorios.

Porque hay cosas que a veces el día a día no te deja ver y merece la pena recordarlas.

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