IPHONE 7: ¿QUÉ HAY DE NUEVO, APPLE?
Compártelo

El evento más esperado del año para los “Applelovers”, también para vosotros “haters”, por fin ha llegado. El Iphone 7 fue presentado por los de Cupertino en una keynote que venía cargada de novedades.

Novedades que, como suele ser habitual para los de Tim Cook, se basan más en el fondo que en la forma, aunque esta vez también han tenido en cuenta el diseño con las nuevas tonalidades en negro brillante y negro mate.

Así pues… ¿Qué hay de nuevo en el iPhone 7?

La nueva cámara del iPhone 7

Sin duda uno de los puntos fuertes en el nuevo iPhone es su cámara, con gran zoom y profundidad de campo en el caso del iPhone 7 Plus, con efectos similares a los de una cámara réflex. Con esta nueva cámara Apple se posiciona con solvencia ante uno de los elementos que más importan a los usuarios de smartphones: las fotografías y su calidad.

Los airpods, sonido sin cable

Otro de los puntos fuertes está en el sonido en estéreo de que dispondrán los nuevos terminales. En esta categoría, mención especial a los airpods, los nuevos auriculares con los que podremos escuchar sin necesidad de cables. ¡Como llevar unos pendientes, pero con música!

Y más novedades…

También nos ha llamado la atención el asunto de la resistencia al agua. No significa que te vayas a nadar los 100 mariposa y te lleves tu móvil, claro, pero al menos estaremos cubiertos ante aquellos accidentes que suelen ser la causa de la muerte en muchos smartphones.

Otras novedades son el aumento de la duración de la batería (2 horas respecto al iPhone 6 Plus), un botón de inicio sensible a la fuerza con que se presione (3D Touch, que permite realizar distintas acciones en función de la intensidad de la presión), mejoras en las funciones de SIRI y por último la app de Home, desde la que Apple quiere también introducirse en el mundo de la domótica.

Una presentación que dio bastante de sí y en la que también pudimos ver las novedades del Apple Watch 2, del que hablaremos más adelante. Un evento que fue seguido por la legión de fans de Apple y que se puede decir estuvo a la altura de las expectativas.

A partir de ahora, comienzan las quinielas para ver qué vendrá el año que vendrá en 2017, año que supone el décimo aniversario desde la presentación del primer iPhone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR