COMUNIDAD DE MADRID
TURISMO INTERNACIONAL
Compártelo

Madrid Never Ends, la nueva campaña internacional de Turismo de la Comunidad de Madrid, nace con el objetivo de publicitar su oferta turística alrededor del mundo, invitando a descubrir la infinidad de experiencias que ofrecen todos sus rincones.

La campaña se centra en cuatro mercados: el estadounidense, el chino, el británico y el alemán. Por ello, se han incluido acciones espectaculares de exterior en todos estos países, entre las que destacan los anuncios en el Digital King Kong del centro de Times Square o el American Eagle, dos de los formatos publicitarios digitales más emblemáticos de todo el mundo.

Además, “Madrid Never Ends” estará presente en medios publicitarios como «The Wall Street Journal», «Welt am Sonntag», «The Sunday Telegraph» o el «Beijing Evening News» a través de las piezas gráficas que, además del vídeo promocional, forman la campaña.

Que la Comunidad de Madrid tiene mucho que ofrecer al turista es algo que todos sabíamos. Pero nosotros queríamos demostrarlo con datos. Queríamos mostrar toda esa infinidad de experiencias que alberga la Comunidad. Por eso necesitábamos evidenciar numéricamente todas las opciones de ocio posibles, que sumadas entre sí, forman la gigantesca cifra que aparece en la creatividad. Era la mejor manera de corroborar que Madrid nunca se acaba.

  • CAMPAÑA • CONCEPTO CREATIVO • INTERNACIONAL •
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR