BRANDSVOLUTION VOL.7: LOS NUEVOS RETOS DEL MARKETING B2B
Compártelo

El marketing B2B ha dejado de ser la cenicienta de la comunicación. La comunicación entre empresas también evoluciona y todos los que se mueven dentro del sector se esfuerzan por adaptarse al dinámico entorno actual.

El sector ha encontrado en las nuevas tecnologías instrumentos para suplir la carencia de grandes presupuestos. El mundo digital puede ser la esperanza del marketing B2B pero adaptarse a ello supone un gran reto para las empresas.

¿Cuáles son las nuevas tendencias? ¿Cómo se identifican y seleccionan los targets? ¿El digital será verdaderamente el futuro?

Para dar respuesta a estas y otras preguntas contaremos con la presencia de grandes profesionales del sector que compartirán su experiencia con nosotros en nuestro Brandsvolution Vol.7:

Cristina García Díez , Jefe de Comunicación y Marketing de Securitas Seguridad España. 

Alicia Pérez, Directora de Marketing de AVIS.

Juan Carlos Martín, B2B Manager de VisitBritain.

Francisco Ramirez, Director General B2B de LG Electronics.

Verónica Relimpio, B2B Development MC Manager de LG Electronics. 

Alejandra Duarte, B2B Digital Planner de Grupo Pullmantur.

Jose Manuel Paredes del Amo, Director de Marketing y Comunicación de CBRE REAL ESTATE S.A.

Angélica Sánchez Plaza, Directora de Marketing Autónomos y Pequeños Negocios de ORANGE

Este próximo miércoles 11 de Abril podéis seguir la sexta edición de #Brandsvolution en directo desde las 9:30 de la mañana en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

¡Os esperamos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR