BRANDSVOLUTION VOL.5: LA RADIO, ESE MEDIO CON TANTAS VIRTUDES PERO TAN DESAPROVECHADO.
Compártelo

La radio es un medio con mucha historia y que ha tenido un gran peso en el mundo de la publicidad. Sin embargo, ¿por qué en la actualidad no se tienen en cuenta las posibilidades creativas que ofrece la publicidad en este medio?

Ha sido un medio clave en el la historia de la publicidad con multitud de anuncios de éxito que quedarán para siempre en la memoria colectiva, pero… ¿se está adaptando bien la publicidad a las nuevas tendencias radiofónicas?.

Y lo más importante: ¿Qué nos depara el futuro de la publicidad en la radio? Para dar respuesta a todas estas preguntas llega #Brandsvolution vol. V, en el que compartiremos opiniones y experiencias sobre estas cuestiones y sacaremos conclusiones que nos aclaren cuál es el camino a seguir en este medio.

Para ello contaremos con la presencia de grandes profesionales del sector radiofónico y la publicidad que compartirán su experiencia con nosotros:

Yolanda Sánchez, departamento de marketing de Prisa Radio.

Alberto Ramos, Director de Mercado y Desarrollo de Negocio de Atresmedia Radio.

Ana Agudo, Responsable de Medios de Schweppes Suntory España.

Fernando Romero Casado, Responsable de Publicidad de Ahorramás.

Carmen Santos Roig, Responsable de Marketing de Legálitas.

Este próximo viernes 29 de septiembre podéis seguir la quinta edición de #Brandsvolution en directo desde las 9:30 de la mañana en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

¡Os esperamos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR