Luca Finotto, nuestro Head of Strategy, recogió la semana pasada el Premio Aspid que nos hemos llevado por la campaña “2in1” para Control Feel. El premio fue entregado por Sebastián de la Serna, presidente del jurado de los Aspid. Estos premios reconocen la creatividad en las campañas de empresas del sector salud, y son organizados por la revista PM Farma. ¡Esperamos que sea el primero de muchos!
NUESTRO PRIMER ASPID POR LA CAMPAÑA 2in1 PARA CONTROL
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
FAST & CURIOUS
BRANDSVOLUTION VOL.7: LOS NUEVOS RETOS DEL MARKETING B2B
El marketing B2B ha dejado de ser la cenicienta de la comunicación. La comunicación entre empresas...
BRANDSVOLUTION VOL.7: LOS NUEVOS RETOS DEL MARKETING B2B
El marketing B2B ha dejado de ser la cenicienta de la comunicación. La comunicación entre empresas...
FAST & CURIOUS
ADRIANA COLLADO. RUMBO.ES
MADE IN SEPTEMBER
Después de un año trabajando a su lado, hablamos de marca, performance, conversión y mucho más c...
ADRIANA COLLADO. RUMBO.ES
MADE IN SEPTEMBER
Después de un año trabajando a su lado, hablamos de marca, performance, conversión y mucho más c...
FAST & CURIOUS
BRANDSVOLUTION VOL.6: FINTECH, CÓMO DESTACAR EN UN ECOSISTEMA EN EVOLUCIÓN.
El sector financiero no ha sido ajeno al tremendo cambio que supone la Transformación Digital y el ...
BRANDSVOLUTION VOL.6: FINTECH, CÓMO DESTACAR EN UN ECOSISTEMA EN EVOLUCIÓN.
El sector financiero no ha sido ajeno al tremendo cambio que supone la Transformación Digital y el ...