BAUSCH&LOMB
LO NUEVO DE BIOTRUE ONEDAY
Compártelo

ESPAÑA

Bausch & Lomb necesitaba dar mayor visibilidad, en los puntos de venta, a uno de sus productos, BIOTRUE, las lentes de contacto de uso diario.

Para ello se creó un concepto creativo en el que se comunicaba que “hay días que valen cada detalle”, haciendo así un guiño a las personas que utilizan gafas o lentillas y que en determinadas situaciones (deporte/tiempo libre), quieren o tienen que prescindir de ellas.

La comunicación se completaba con una promoción de venta: el sorteo de una GoPro para poder disfrutar de sus aventuras y revivirlas tantas veces como quisieran.

Este concepto se ha dado a conocer a los potenciales clientes en las ópticas a través de tótems y displays.

También se ha desarrollado un material de apoyo a venta dirigido a los ópticos: un folleto en doble versión digital y papel.

  • CONCEPT •
  • CAMPAIGN •
    • VISUAL DESIGN •
      • PoS DISPLAY •
        • DIGITAL DISPLAY •
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR