CHEMA CUESTA, PROTAGONISTA EN EL ENCUENTRO ANUAL DEL CLUB DE CREATIVOS
Compártelo

Chema Cuesta, nuestro Director Creativo, fue protagonista en una de las mesas de trabajo del Día A organizado por el Club de Creativos.

Estuvo presente en el taller “Ideas que generan negocio“, donde se sacaron a luz algunas ideas para mejorar la comunicación entre anunciantes y creativos, y se llevó a cabo una puesta en común de los problemas a que tienen que hacer frente.

En el día A anunciantes y creativos trabajan juntos por identificar las cuestiones que les afectan en su trabajo cotidiano, y suponen una auténtica fuente de inspiración para acortar las distancias que a veces se produce entre las agencias y las empresas.

Las ideas y conclusiones de esta interesante sesión de trabajo entre Directores Creativos, de Marketing y Publicidad formarán parte del Manual de Buenas Prácticas que el CdC publicará próximamente.

Chema lleva desde 1999 en la brecha, trabajando en el mundo de la publicidad. Ha pasado por Wysiwyg, Storm, McCann, Publicis, TBWA y BtoB. Además, ha cosechado más de 60 premios en distintos festivales nacionales e internacionales (Cannes, El Sol, El Ojo, Oneshow, Fiap, NY Festival, Inspirational…) donde también ha sido jurado (El Sol, CdeC, El Chupete y Best Pack Awards).

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR