BRANDSVOLUTION VOL.3: TRAS 10 AÑOS DE RRSS, ¿QUÉ HAN APRENDIDO LAS MARCAS CON ELLAS?
Compártelo

Desde la irrupción de las primeras RRSS, las marcas pasaron de una relación de monólogo a un diálogo constante con su target. Esto obligó a cambiar la manera que tenían los anunciantes de relacionarse con su público. Desde ese momento se convirtió en una relación bidireccional donde el público también tenía voz y podía expresarse directamente con sus marcas.

En esta carrera donde los usuarios van unos pasos por delante, las marcas se enfrentan cada día al reto de ser relevantes en los canales sociales que consumen sus fans. Surgen nuevas redes sociales como Snapchat y otras como Facebook van “madurando”. Mientras tanto las marcas se esfuerzan por ir adaptándose a la forma de relacionarse en cada red con su target.

Un camino lleno de aciertos y aprendizajes para las marcas. En este #Brandsvolution esperamos compartir esas experiencias desde diferentes ángulos para poder sacar conclusiones que cada uno pueda aplicar en su día a día para mejorar la relación con su público.

Para ello contaremos con la presencia de grandes profesionales relacionados con el mundo de las redes que compartirán su experiencia en #Brandsvolution:

Zoraida Pérez, responsable de Social Media de Grupo Vips.

Víctor Navarro, Brand Manager de la Vaca que Ríe.

Sertxu Sánchez, Digital Media Manager de Sony.

Txerra Pardinas, Social Media & Innovation Manager de Pepe Jeans.

Recordad, el próximo viernes 20 de enero podéis seguir la tercera edición #Brandsvolution en directo desde las 9:30 de la mañana en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

¡Os esperamos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR