En September ya está todo preparado para la primera edición de Brandsvolution, los desayunos en los que, junto con El Periódico de la Publicidad, hablaremos acerca de cómo la innovación y la transformación digital beneficia a las marcas en sus relaciones con el consumidor.
Sobre realidad virtual y realidad aumentada ya se ha escrito mucho, pero en el primer Brandsvolution vais a poder descubrir cómo aportan valor en el día a día de las marcas.
Desde el punto de vista de los protagonistas descubriremos cómo estas dos realidades, que están experimentando un crecimiento vertiginoso, son aprovechadas para acercar a los usuarios a los productos y servicios de las empresas.
Algunas de estas experiencias las conocen de primera mano los que serán protagonistas del primer Brandsvolution: Óscar Hormigos (CEO de Vrain), Francisco Hortigüela (Director de Comunicación y Relaciones Institucionales en Samsung España), Gerardo Cabañas (Director General de Autoscout24), Sara Vega (Directora de Marketing de Restalia), David Ferrero (Director IT de Restalia) y Gonzalo Guzmán (Socio Fundador de Adgage y miembro de la Comisión de Innovación de la IAB).
Recuerda, el próximo viernes 14 a partir de las 9:30 de la mañana tienes una cita con Brandsvolution. Sigue el desayuno en streaming a través de nuestros perfiles en Facebook y Twitter. ¡No te lo pierdas!