BRANDSVOLUTION VOL.1: REALIDAD VIRTUAL Y REALIDAD AUMENTADA
Compártelo

En September ya está todo preparado para la primera edición de Brandsvolution, los desayunos en los que, junto con El Periódico de la Publicidad, hablaremos acerca de cómo la innovación y la transformación digital beneficia a las marcas en sus relaciones con el consumidor.

Sobre realidad virtual y realidad aumentada ya se ha escrito mucho, pero en el primer Brandsvolution vais a poder descubrir cómo aportan valor en el día a día de las marcas.

Desde el punto de vista de los protagonistas descubriremos cómo estas dos realidades, que están experimentando un crecimiento vertiginoso, son aprovechadas para acercar a los usuarios a los productos y servicios de las empresas.

Algunas de estas experiencias las conocen de primera mano los que serán protagonistas del primer Brandsvolution: Óscar Hormigos (CEO de Vrain), Francisco Hortigüela (Director de Comunicación y Relaciones Institucionales en Samsung España), Gerardo Cabañas (Director General de Autoscout24), Sara Vega (Directora de Marketing de Restalia), David Ferrero (Director IT de Restalia) y Gonzalo Guzmán (Socio Fundador de Adgage y miembro de la Comisión de Innovación de la IAB).

Recuerda, el próximo viernes 14 a partir de las 9:30 de la mañana tienes una cita con Brandsvolution. Sigue el desayuno en streaming a través de nuestros perfiles en Facebook y Twitter. ¡No te lo pierdas!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR