NUESTRO
EQUIPO DIRECTIVO

Compártelo

WE ARE SEPTEMBER

 

 

ÁLVARO VILLARJUBÍN
FOUNDER & CEO

Trabaja en Comunicación Publicitaria desde 1994. Antes de fundar September fue Director General de Sörensen. Ha sido profesor del Master en Gestión Integral de Eventos de ESODE. Profesor invitado en The Valley Digital Business y de la Universidad Alfonso X, ponente, conferenciante y articulista habitual en medios sectoriales y Miembro fundador de la Junta Directiva de Agencias de España.

LinkedIn

VÍCTOR G. DEL BARRIO
MANAGING DIRECTOR

Trabajando en entornos digitales desde hace más de 7 años, empezó en Vodafone para continuar como Director General la unidad de negocio en España de Brandigital, agencia de estrategia y comunicación digital dentro de la red de Ogilvy&Mather. Durante 2016 ha sido ponente en diferentes eventos como Wearables Tech o Futurizz.

LinkedIn

VÍCTOR GONZÁLEZ POZO
EXECUTIVE CREATIVE DIRECTOR

Desde hace 12 años trabaja en departamentos creativos de diferentes agencias. En El Laboratorio, VCCP Spain o IPG Group ha pensado y desarrollado ideas que han sido premiadas en algunos de los mejores festivales de publicidad del mundo como Cannes Lions, El Sol, Club de Creativos, El Ojo de Iberoamérica, New York Festivals o Caples Awards.

 

LinkedIn

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR