Comida, pies, gatos, viajes, gins, fiesta, selfies, parejas, delirios de fotógrafo, blanco y negro, postureo, playa, sol, cerveza, atardeceres, hashtags, más hashtags, muchos más hashtags, muerte por hashtags. Efectivamente, hablamos de cualquier perfil medio de Instagram. Ese lugar donde los usuarios rara vez ponen a alguien al volante en el auto que conduce el criterio. Menos mal que Markus Einspannier ha puesto un poco de cordura en este asunto porque él, a diferencia de otros, sí usa el filtro correcto para cada foto; ese que dicta qué es publicable y qué no. ¡Bravo, Markus! ¡Gracias, Markus!
TODAS SUS FOTOS TIENEN FILTRO
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
FAST & CURIOUS
BRANDSVOLUTION VOL.7: LOS NUEVOS RETOS DEL MARKETING B2B
El marketing B2B ha dejado de ser la cenicienta de la comunicación. La comunicación entre empresas...
BRANDSVOLUTION VOL.7: LOS NUEVOS RETOS DEL MARKETING B2B
El marketing B2B ha dejado de ser la cenicienta de la comunicación. La comunicación entre empresas...
FAST & CURIOUS
ADRIANA COLLADO. RUMBO.ES
MADE IN SEPTEMBER
Después de un año trabajando a su lado, hablamos de marca, performance, conversión y mucho más c...
ADRIANA COLLADO. RUMBO.ES
MADE IN SEPTEMBER
Después de un año trabajando a su lado, hablamos de marca, performance, conversión y mucho más c...
FAST & CURIOUS
BRANDSVOLUTION VOL.6: FINTECH, CÓMO DESTACAR EN UN ECOSISTEMA EN EVOLUCIÓN.
El sector financiero no ha sido ajeno al tremendo cambio que supone la Transformación Digital y el ...
BRANDSVOLUTION VOL.6: FINTECH, CÓMO DESTACAR EN UN ECOSISTEMA EN EVOLUCIÓN.
El sector financiero no ha sido ajeno al tremendo cambio que supone la Transformación Digital y el ...