Cada vez que aparece una nueva recreación de la icónica portada de los Beatles, Abbey Road, no sabemos si huir atemorizados o quedarnos y aguantar el chaparrón porque, aunque bien es cierto que a veces nos sorprenden, en la mayoría de los casos nos entran ganas de apagar la luz e irnos a dormir, cuando no de arrancarnos los ojos. Por suerte, y gracias a la agencia digital Aptitude, esta vez es diferente; en su proyecto ‘The Bigger Picture’, del que todo el mundo habla, han envuelto de grandes historias algunas portadas de álbumes míticos, una delicia.
EL BACKSTAGE DE PORTADAS MÍTICAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
FAST & CURIOUS
BRANDSVOLUTION VOL.7: LOS NUEVOS RETOS DEL MARKETING B2B
El marketing B2B ha dejado de ser la cenicienta de la comunicación. La comunicación entre empresas...
BRANDSVOLUTION VOL.7: LOS NUEVOS RETOS DEL MARKETING B2B
El marketing B2B ha dejado de ser la cenicienta de la comunicación. La comunicación entre empresas...
FAST & CURIOUS
ADRIANA COLLADO. RUMBO.ES
MADE IN SEPTEMBER
Después de un año trabajando a su lado, hablamos de marca, performance, conversión y mucho más c...
ADRIANA COLLADO. RUMBO.ES
MADE IN SEPTEMBER
Después de un año trabajando a su lado, hablamos de marca, performance, conversión y mucho más c...
FAST & CURIOUS
BRANDSVOLUTION VOL.6: FINTECH, CÓMO DESTACAR EN UN ECOSISTEMA EN EVOLUCIÓN.
El sector financiero no ha sido ajeno al tremendo cambio que supone la Transformación Digital y el ...
BRANDSVOLUTION VOL.6: FINTECH, CÓMO DESTACAR EN UN ECOSISTEMA EN EVOLUCIÓN.
El sector financiero no ha sido ajeno al tremendo cambio que supone la Transformación Digital y el ...