El tiempo que pasamos cada día dentro de los vagones de metro es una animalada. Entre los trayectos de casa–trabajo y trabajo–casa podemos dedicar, fácilmente, unas tres o cuatro horas diarias. Al parecer, algún lumbreras se ha percatado de esta realidad y ha propuesto colocar consignas automáticas para que los pasajeros puedan recoger, en la misma estación, las compras que haya realizado por internet, porque ya que prácticamente vivimos ahí, al menos que sea de una manera confortable.
METRO DE MADRID, TU CASA Y LA DE TODOS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
FAST & CURIOUS
BRANDSVOLUTION VOL.7: LOS NUEVOS RETOS DEL MARKETING B2B
El marketing B2B ha dejado de ser la cenicienta de la comunicación. La comunicación entre empresas...
BRANDSVOLUTION VOL.7: LOS NUEVOS RETOS DEL MARKETING B2B
El marketing B2B ha dejado de ser la cenicienta de la comunicación. La comunicación entre empresas...
FAST & CURIOUS
ADRIANA COLLADO. RUMBO.ES
MADE IN SEPTEMBER
Después de un año trabajando a su lado, hablamos de marca, performance, conversión y mucho más c...
ADRIANA COLLADO. RUMBO.ES
MADE IN SEPTEMBER
Después de un año trabajando a su lado, hablamos de marca, performance, conversión y mucho más c...
FAST & CURIOUS
BRANDSVOLUTION VOL.6: FINTECH, CÓMO DESTACAR EN UN ECOSISTEMA EN EVOLUCIÓN.
El sector financiero no ha sido ajeno al tremendo cambio que supone la Transformación Digital y el ...
BRANDSVOLUTION VOL.6: FINTECH, CÓMO DESTACAR EN UN ECOSISTEMA EN EVOLUCIÓN.
El sector financiero no ha sido ajeno al tremendo cambio que supone la Transformación Digital y el ...