1.000 AMIGOS Y LA DUDA DE QUIÉN PAGARÁ LA CUENTA
Compártelo

¿Cuántos amigos tenemos en Facebook? Muchos. Siempre hay alguien que tiene más que tú, porque en aquellas vacaciones en USA, se hizo amigo de todos los que quemaban marshmallows en la hoguera cerca del lago Michigan. O estuvo en la boda de su prima María Pilar, en Cuenca y decidió que aceptar a su familia política era lo más correcto y ahora tiene a media población de provincias en Facebook.

No sé si fue esto lo que le ocurrió a Matt Kulesza, el protagonista de esta bonita historia –aunque las casas colgadas de Cuenca son muy chulas y las visita mucha gente- o simplemente es tan majo que la gente le envía peticiones de amistad sin parar. En resumidas cuentas, ha acabado con 1.088 amigos en la famosa red social, y un día, un día cualquiera, decidió que necesitaba comprobar si de verdad eran amigos suyos. ¿Y qué sociabiliza más que un café? Los más cosmopolitas te dirán que un gin con todaslasfrutasdelmundo dentro, pero nada como un buen café.

De manera que Matt, ni corto ni perezoso, decidió crear un blog, empezar a mandar mensajes privados a diestro y siniestro, y organizar citas con sus amigos para saber si se merecen ese título. Por ahora le va bien , documenta qué tal le ha ido con ellos y de aquí a tres años espera poder terminar esta aventura.

¡Bien por ti, Matty!

@Merita5

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR