A APPLE NADIE LO PILLA EN CALZONCILLOS
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Desde hace un tiempo no paramos de oír referencias a los famosos Smartwatch, hasta el punto que, sin que oficialmente se anunciase, todo el mundo daba por supuesto que iban a presentarlo; pero como Apple siempre sorprende, al no poder conseguirlo con la primicia de su producto, se las ingenió para hacerlo con algo que nadie esperaba: su posicionamiento.

Ya hace años que el reloj dejó de ser un artilugio sin más para convertirse en un complemento imprescindible, por eso, posicionarlo en un campo tan alejado como el tecnológico no tenía ningún sentido. Así lo creyó Apple, y encontró ahí la mejor oportunidad para presentarlo en sociedad de la mano de los grandes en la industria de la moda, y una vez más, parece que ha acertado de lleno. Además de protagonizar la portada de Vogue China, el mes pasado los de Cupertino hicieron un evento al que asistieron influencers de la talla de Karl Lagerfeld, Anna Wintour, Anna Dello Russo o Suzy Menkes.

Este movimiento parece que ha dado sus frutos porque, aunque en los foros tecnológicos el Apple Smartwatch parece no convencer demasiado, en el mundo de la moda todos suspiran por él.

@rocha_antolin

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