BRANDSVOLUTION VOL.6: FINTECH, CÓMO DESTACAR EN UN ECOSISTEMA EN EVOLUCIÓN.
Compártelo

El sector financiero no ha sido ajeno al tremendo cambio que supone la Transformación Digital y el avance de las tecnologías.. Uno de los principales exponentes de esta situación es el fintech (financial + technology), que está suponiendo una verdadera revolución tanto para los principales players del sector como para los usuarios finales.

Banca online, sistemas de seguridad financiera, monederos digitales… una nueva manera de gestionar las finanzas está surgiendo en un entorno donde destacar es una tarea complicada. Bancos y startups se disputan constantemente la atención de inversores particulares y empresas.

¿Cómo conseguir esa notoriedad y visibilidad de marca que tanto se ansía? Para debatir sobre ello contaremos con la presencia de grandes profesionales del sector de las finanzas que compartirán su experiencia con nosotros:

Rocío Ramírez, responsable de marketing y comunicación de Lendix.

Francisco Rodríguez, head of marketing de Bigbank.

Giorgio Semenzato, CEO & co-founder de Finizens

Mar Badillo, Directora de Marketing y Comunicacion de Andbank.

Este próximo viernes 24 de noviembre podéis seguir la sexta edición de #Brandsvolution en directo desde las 9:30 de la mañana en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

¡Os esperamos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR