BRANDSVOLUTION VOL.2: ¿POR QUÉ CADA VEZ HAY MÁS “PUNTOCOM” QUÉ INVIERTEN EN TV?
Compártelo

La primera edición de Brandsvolution fue todo un éxito y esta no iba a ser menos. Mañana día 25 de noviembre desayunamos de nuevo junto a grandes profesionales del sector. ¿De qué hablaremos esta vez?

Son muchas las empresas puntocom que cada vez más se anuncian en televisión para darse a conocer. ¿Por qué esta estrategia? Para poder enterarnos de todo esto y de mucho más, tendremos que esperar a mañana a las 9.30.

En nuestro segundo #Brandsvolution estarán:

Dña. Irma Jiménez, (Responsable del Area de Desarrollo de Negocio de SelfBank, Coordinadora de las Inversiones Publicitarias)
Dña. Adriana Collado, (Departamento de Marketing de BlaBlaCar).
D. Victor Abadías, (Director de Business Development en Madrid, Sevilla y Málaga de GLOVO).
D. Hans Christ, (Ceo de LLOLLO)

Puedes seguir el desayuno en directo en nuestro canal de Facebook y Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR