BRANDSVOLUTION, LOS DESAYUNOS EN LA CIUDAD YA NUNCA SERÁN LO MISMO
Compártelo

La curiosidad es una característica innata en todos los que de una forma u otra formamos parte de la familia September. Curiosidad que nos hace ir siempre más allá en nuestro afán de dar solución y aportar valor a las marcas que deciden trabajar con nosotros.

Esta es la génesis de Brandsvolution, los desayunos temáticos inspirados en nuestra continua búsqueda del valor en las estrategias de las marcas. Por eso, junto con El Periódico de la Publicidad, hemos creado este concepto cuyo objetivo es reunir a los principales profesionales del sector para sacar conclusiones sobre temas relacionados con la transformación actual de las marcas.

Brandsvolution tendrá varias ediciones en las que charlaremos sobre temas que afectan directamente a las marcas y que consiguen cambiar su relación con los usuarios.

Experiencias, éxitos y visión que podréis seguir desde los perfiles sociales de September y el Periódico de la Publicidad, pues estos desayunos serán ofrecidos en directo tanto por Facebook Live como por Periscope.

En el primero hablaremos sobre la evolución de la realidad aumentada y virtual y junto con profesionales líderes tanto del marketing como de la tecnología, nos preguntaremos: ¿Cuál es el verdadero valor para las marcas en la relación con el consumidor?

¿Suena interesante verdad?

Síguenos el próximo viernes 14 de octubre a partir de las 9:30 de la mañana y comparte con nosotros café y experiencia.

¡Te esperamos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR