LUCA FINOTTO EN THE PIONEERING SPIRIT AWARD
Compártelo

En el mundo de la publicidad, la innovación es una constante que se alimenta de inspiración y en September nos gusta estar siempre ahí donde haya una fuente de nuevas ideas.

Por esta razón fue un honor ser invitados a participar en The Pioneering Spirit Award, una iniciativa que busca ser fuente de inspiración y debate para todos los marketeros.

El evento, organizado por la organización británica The Marketing Society en colaboración con CuttySark, se lleva a cabo en varias ciudades del mundo: se trata de convocar a un panel de expertos de los sectores del marketing y la creatividad para que valoren y seleccionen las campañas de publicidad, entre las más premiadas en todo el mundo, que sean más innovadoras e inspiradoras.

The Pioneering Spirit Award se celebró el pasado 15 de septiembre en Madrid, y junto a Luca Finotto, Head of Strategy de September, asistieron otros profesionales destacados del panorama publicitario español, como, Alfonso Gonzalez (Arena Media), Alicia García (Blanchard Spain), Alex Pallete (Picnic) o Gonzalo Figari (d6) entre otros.

El panel español eligió a las campañas de McWhopper (Burger King), The Brady Campaign (Zero Minutes of Fame), Slow Down GPS (IF Insurance), Edible Six Packs (Saltwater Brewery) y FU2016 (Netflix/House of Cards) como las más innovadoras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR